“Deja que los perros ladren, es señal de que avanzamos”, le decía el ingenioso hidalgo Don Quijote a su inseparable compañero Sancho para tranquilizarlo de las habladurías de la gente. Obra inmortal de Miguel Cervantes de Saavedra; hoy 400 años más tarde los perros siguen ladrando, así lo comprobamos en diferentes lugares del mundo respecto a las actividades del hombre que desarrolla en su diario convivir.
Gracias, decimos los editores del periódico ABDÒN CALDERÒN, a todos los calderonenses que en estos nueve años han sabido recibir e interpretar los postulados de un periodismo auténtico y popular, que trabaja por la consolidación de la imagen corporativa de una comunidad maravillosa como lo es Calderón, que celebra ciento un años de parroquializaciòn; y entra en nuevas etapas de superación y desarrollo en busca de la excelencia humana y social para todos sus estamentos.
Nuestra postura es independiente de grupos, partidos e ideologías políticas. La lucha durante estos nueve años ha sido para trabajar, consolidar y promocionar la identidad cultural de Calderón. Que Manabí y el país conozcan las bondades y recursos naturales que posee; y que los organismos seccionales y estatales se interesen por un desarrollo sostenido y merecido para esta linda tierra.
Los medios de comunicación son un poder innegable en la sociedad mundial de hoy, son herramientas indispensables para que los pueblos avancen y progresen.
Los medios de comunicación son los instrumentos mediante los cuales se informa y se comunica de forma masiva; son la manera como las personas, los miembros de una sociedad o de una comunidad se enteran de lo que sucede a su alrededor a nivel económico, político, social. Los medios de comunicación son la representación física de la comunicación en nuestro mundo; es decir, son el canal mediante el cual la información se obtiene, procesa y, finalmente, se expresa y comunica.
Estamos orgullosos de ser miembros de esta organización y de formar parte de la historia que se escribe cada día, comprometidos a seguir en esta dura, pero satisfactoria tarea de ser comunicadores y luchar para la parroquia Abdón Calderón se ubique en el sitial que se merece dentro del contexto regional.
No hay comentarios:
Publicar un comentario